Electroestimuladores Para Glúteos. ¿Cómo Funciona?

Probablemente estés aquí porque quieres comprar o ya has comprado uno de los electroestimuladores para glúteos. En este artículo te daremos información interesante sobre este producto. ¿Quieres que tu trasero esté tonificado y en buena forma? ¿Quieres fortalecer tus músculos mientras hace las tareas del hogar, trabaja, lee, etc.? Sigue con nosotros para saber cómo.

¿Qué son los Electroestimuladores Para Glúteos?

Un EMS es una máquina que suministra corriente a través de electrodos que se colocan en la piel y en los músculos que desea tratar. Esto hace que sus músculos se contraigan enviándoles pequeños impulsos eléctricos. Al hacer esto, sus músculos pueden crecer y mejorará su entrenamiento.

EMS también se utiliza para reducir la grasa abdominal. Investigaciones han demostrado que el uso de corriente de alta frecuencia puede reducir la grasa corporal. Si combina esto con ejercicio regular y una dieta, los resultados se duplicarán. Además, EMS hace que crezcan nuevas células y tensa la piel.

Nuestras Recomendaciones de Electroestimuladores Para Glúteos

¿Cómo Funcionan los Electroestimuladores Para Glúteos?

La máquina EMS es fácil y sencilla de trabajar. El generador de impulsos eléctricos se conecta con los electrodos que se colocan en el músculo que desea tratar. Envía pequeños impulsos eléctricos y los hace contraerse. Esto mejora la circulación sanguínea y los estimula a crecer.

Otro beneficio que obtiene de un EMS es que acelera la recuperación muscular y puede usarse en cualquier lugar. Tener una máquina tan asombrosa en casa puede ser muy útil. EMS también ayuda a relajar los músculos y se puede utilizar para aliviar el dolor. Te contamos algo más sobre esto en la siguiente sección.

¿Qué Trata EMS?

Las máquinas EMS se utilizaron originalmente para la rehabilitación después de una lesión. Años más tarde, también comenzaron a usarse para entrenamiento atlético. Es por eso que puede ser utilizado por muchas personas con diferentes necesidades.

Beneficios

  • Rehabilitación
  • Atrofia muscular
  • Inflamación de los nervios
  • Dolor de espalda y articulaciones
  • Poca fuerza muscular

Uso recomendado: comience con 2 a 3 veces por semana y aumente gradualmente a 5 veces por semana.

¿Valen la Pena los Electroestimuladores Para Glúteos?

¡Seguro! Si está demasiado ocupado para hacer ejercicio y solo desea mantenerse en buena forma, esto es todo lo ayudará enormemente. No tiene que preocuparse por los efectos secundarios, porque no los hay. Lo único que puede obtener de un EMS es una nueva apariencia sexy, que aumentará su confianza.

Cosas a Tener en Cuenta al Elegir los Mejores Electroestimuladores Para Glúteos

Hay una serie de cualidades diferentes que debe buscar al elegir los mejores electroestimuladores para glúteos del mercado actual. Esto incluye lo siguiente …

  • Niveles de intensidad: los mejores electroestimuladores para glúteos en el mercado actual vendrán con varios niveles de intensidad diferentes para que usted elija. Esto le permite adaptar su entrenamiento a sus necesidades, ya sea que desee una intensidad suave o alta potencia. 
  • Funciona con baterías recargables: definitivamente se recomienda que opte por baterías recargables de iones de litio. Las baterías de iones de litio ofrecen una serie de beneficios, incluida la eficiencia de carga y la eficiencia de descarga. También duran más. Con las baterías recargables, podrá cargar el EMS fácilmente cuando lo desee. 
  • Control remoto: también querrá obtener información sobre el control remoto que se incluye al elegir un EMS para glúteo. ¿Como funciona? ¿Cuáles son las diferentes opciones disponibles? ¿Qué características adicionales vienen con el entrenador de glúteos y muslos que pueden resultarle útiles?
  • Materiales de calidad: también debe fijarse en los materiales que se han utilizado. Querrá asegurarse de que sean cómodos y de alta calidad también. 

Los Mejores Electroestimuladores Para Glúteos

EGEYI EMS

Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento para tensar la grasa de la cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente.

EGEYI EMS
  • Utiliza tecnología de tonificación para que levanten, moldeen y reafirmen sus glúteos y muslos para crear una apariencia nueva, hermosa y elegante.
  • 6 modos de simulación, 15 niveles de intensidad.
  • Mando a distancia para ajustar fácilmente el modo, perfectamente para tus necesidades corporales y ajustar si necesario.

ZHENROG EMS

El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.

ZHENROG EMS
  • Está clínicamente probado que funciona y produce resultados en solo unas pocas semanas.
  • Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular.
  • Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente.

MATEHOM EMS

El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que levanten, modelen y reafirmen el trasero y los muslos para crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.

MATEHOM EMS
  • Puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos. Con relleno en forma de U para la cadera.
  • 15 tipos de modos de conversión de frecuencia son de uso gratuito. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas.

ROOTOK Electroestimulador Muscular Glúteos

Libere la presión y levante el músculo de la cadera, ayudando a tensar y dar forma al músculo mientras mantiene la curva natural del cuerpo, crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.

ROOTOK Electroestimulador Muscular Glúteos
  • Diseñado para las caderas, mejora de manera efectiva la línea de la cadera.
  • Alta Calidad y Recargable
  • Adopta almohadillas de gel suave de PU y gel de alto grado, con diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a las nalgas. Adecuado para la piel y no tóxico, más seguro y duradero de usar. Con diseño recargable USB, muy conveniente para cargar.

Nitoer Electroestimulador de Glúteos

Nitoer Electroestimulador de Glúteos
  • Las almohadillas de gel se pueden usar muchas veces manteniéndolas limpias. Si las almohadillas de gel se ensucian, puede usar un paño suave para limpiarlo a menor presión con agua corriente.
  • El masajeador de pies EMS con batería recargable incorporada se puede cargar con el cable de carga USB de manera más conveniente. Pueda recibir un masaje mientras ve televisión, lee, trabaja en la oficina o después de un día largo y ocupado.

Conclusión

Así que ahí lo tienes; algunos de los mejores electroestimuladores para glúteos del mercado actual. Con suerte, la información proporcionada le ayudará a encontrar el EMS perfecto para usted. Como se dijo, no se puede esperar que estas máquinas hagan milagros. Sin embargo, si combina esto con un estilo de vida saludable y hace ejercicio, quedará asombrado por los resultados. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario