Sana Tu Cuerpo con los Mejores Masajeadores de Pulso Eléctrico

A nadie le gusta vivir con dolor. Si su espalda baja está rígida por sentarse en una silla de oficina o sus piernas están cansadas por estar de pie todo el día, la tensión, la rigidez y el dolor crónico pueden dificultar que disfrute de su vida. Nadie quiere eso, por supuesto, y hay muchas formas de combatir esto. Ir a una sala de masajes es caro y los sillones de masaje pueden no ser accesibles para todos. Sin embargo, existen opciones más económicas. Los masajeadores de pulso eléctrico están diseñados específicamente para ayudarlo a relajarse al mejorar la circulación sanguínea y reducir la tensión muscular.

Estos masajeadores de pulso envían una señal eléctrica a través de un cable de electrodo metálico. Esta señal eléctrica reduce la tensión en sus músculos, lo que le permite relajarse y sentirse más cómodo. Probablemente todo esto sea bastante nuevo para usted y no tenga idea de por dónde empezar. Es por eso que reunimos esta guía, para que pueda leer sobre los mejores masajeadores de pulso eléctrico del mercado.

Nuestras Recomendaciones de Masajeadores de Pulso Eléctrico

Hemos realizado una investigación exhaustiva y estamos felices de recomendar nuestras mejores opciones para el mejor masajeador de pulso.

Cosas a Considerar Sobre los Masajeadores de Pulso Eléctrico

Antes de saltar a los mejores, hay algunas cosas que debe conocer y considerar antes de dar el salto, especialmente considerando que se trata de una tecnología relativamente nueva. De hecho, comprar un masajeador malo podría incluso ser perjudicial para tu salud. Antes de comprar, aquí hay cinco cosas que debe saber.

1. Que los Masajeadores de Pulso Eléctrico Tengan la Aprobación de la FDA

Los masajeadores de pulso eléctricos son una forma de terapia para el dolor y están sujetos a la aprobación de la FDA. Un dispositivo aprobado por la FDA significa que el masajeador ha sido probado oficialmente por el gobierno y sus resultados han sido determinados y verificados. Después de todo, no querrá tomar un analgésico que no haya sido aprobado por la FDA.

2. Ligero

Los mejores dispositivos de masaje son lo suficientemente pequeños y livianos como para llevarlos contigo. Deben ser fáciles de maniobrar y no tan pesados ​​como para resultar incómodos. También deben ser lo suficientemente livianos para facilitar su transporte. El peso varía, pero algunos masajeadores de pulso pesan tan solo seis onzas.

3. Garantía

Una garantía se explica por sí misma, por lo que no insistiré en el tema. Sigue siendo algo que quieres buscar. Nadie compra un coche nuevo o un televisor caro sin garantía. Los masajeadores de pulso son mucho menos costosos, pero una garantía es una buena manera de medir la calidad de un producto, especialmente con garantías más largas. Si una empresa está dispuesta a respaldar su producto durante dos o tres años, es muy probable que sea bastante bueno.

4. Que los Masajeadores de Pulso Eléctrico Sean Fáciles de Usar

Lo último que desea hacer es pasar una hora tratando de averiguar cómo usar su nuevo masajeador. Busque botones simples y pantallas LCD. Incluso puede llamar o enviar un correo electrónico para verificar si el producto viene con un manual de instrucciones.

5. Precio

El último factor a considerar al decidir qué masajeador de pulso eléctrico elegir es el precio. Existe una variedad de dispositivos diferentes en el mercado, y todos varían en cuanto a su costo. Algunas de las opciones más caras ofrecerán más funciones y también pueden tener una garantía más larga. Sin embargo, un precio más alto no significa necesariamente que sea de mayor calidad.

Los Mejores Masajeadores de Pulso Eléctrico

Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS

El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.

Wolady
  • Diseño de dos canales independiente.
  • 28 Modos de masaje preprogramados.
  • 20 niveles de fuerza.
  • Fácil de transportar y práctico.
  • LCD fácil de leer.

Duomishu TENS/EMS Masajeador Electroestimulador

Terapia eficaz para el tratamiento del dolor y los estados de tensión muscular, entrenamiento y aumento de la masa muscular, método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado.

Duomishu TENS/EMS
  • 16 modos de estimulación de alta frecuencia que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo la espalda, los hombros, las manos, las piernas, los pies, etc.
  • 6 electrodos reutilizables: Diseñado para adaptarse a cualquier parte del cuerpo.
  • 10 niveles de intensidad diferentes.
  • Animaciones en la pantalla LCD: Modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento.
  • Incluye temporizador de 10 a 60 minutos, tiempo predeterminado: 20 minutos.
  • Apagado es automático.

OMRON E3 Intense Electroestimulador

OMRON E3 Intense
  • E3 Intense utiliza tecnología de Triple Action TENS.
  • Calma naturalmente el dolor sin necesidad de medicarse.
  • Se puede utilizar en espalda, hombros, articulaciones y músculos.
  • Tiene programas preestablecidos para las zonas del cuerpo: hombros, espalda, articulaciones, brazos, piernas o pies.
  • Validado clínicamente.

Duomishu Electroestimulador EMS/TENS/MASAJE

El masajeador estimulador recargable adopta el principio del masaje físico de la acupuntura electrónica. Utiliza el pulso de baja frecuencia para imitar las 16 técnicas básicas del masaje de acupuntura, mejora rápidamente la circulación sanguínea local, promueve el metabolismo, alivia la fatiga.

Duomishu Electroestimulador
  • 24 Modos de Masaje.
  • 20 Modos Intensidad Diferente.
  • Elimina la fatiga, alivia los músculos, el dolor, la neuralgia, etc., promueve la circulación sanguínea en varias partes del masaje.
  • Equipado con 8 pcs parches de electrodo.

Easy@Home Electroestimulador TENS

Easy@Home Electroestimulador
  • Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos.
  • Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.
  • Eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada.
  • 16 Modos y 8 tipos de masajes.
  • 20 niveles de intensidad.

Conclusión Sobre los Masajeadores de Pulso Eléctrico

Hay muchas cosas que considerar antes de comprar un masajeador de pulso: si desea TENS o EPM, cuánto control desea sobre los tipos de masaje y su intensidad, con qué tipo de interfaz trabajar, si el dispositivo es FDA -aprobado o no.

Con suerte, esta guía le ha ayudado a saber qué buscar en un masajeador de pulso. Los productos aquí son excelentes opciones. La mayoría de ellos vienen con garantías de devolución de dinero, así que si uno no funciona para usted, simplemente devuélvalo y compre otro. ¡Feliz compra!

Artículos Relacionados

Deja un comentario